Abrir menú

DS Smith Tecnicarton lanza un nuevo embalaje personalizable

DS Smith Tecnicarton lanza un nuevo embalaje personalizable

DS Smith Tecnicarton ha presentado un nuevo desarrollo en el ámbito de embalajes a medida para el sector de la automoción. Se trata de un Box-Palet retornable completamente personalizable. Esta solución a medida con un palet a medida que no necesita de moldes, rompe con las limitaciones de los palets tradicionales y ofrece mayor flexibilidad en el diseño de embalajes, así como una reducción en los tiempos de entrega.

Este Box-Palet retornable se adapta a las necesidades específicas de cada proyecto, tanto en dimensiones como pesos y características del producto. Con ello logra maximizar la eficiencia del embalaje y optimizar la cadena de suministro. Entre las ventajas que presenta frente a los Box con palets tradicionales, destaca la mayor protección de las piezas, ya que al ser a medida estas se fijan perfectamente en el embalaje; también se adaptan a las líneas de producción y sistemas logísticos de cada cliente y se reduce el espacio en vacío en el transporte, lo que se traduce en una disminución de costes y de emisiones.

Además, estas soluciones personalizadas permiten optimizar el uso de los materiales, el espacio y los procesos, lo que redunda en la reducción de los costes. Y todo ello supone una mejora de la sostenibilidad, pues se hace un uso más eficiente de los recursos y se minimiza la generación de residuos.

Como señala Antonio Cebrián, director Comercial de DS Smith Tecnicarton, “nuestra compañía ha destacado, desde sus inicios, por la capacidad de adaptarse a medidas fuera de los estándares del mercado y este desarrollo es un paso más en este sentido y en nuestra apuesta por convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes, buscando su satisfacción y la excelencia en nuestros servicios”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters