Abrir menú

Atlanta Stretch renueva su imagen

Atlanta Stretch renueva su imagen

La fabricante de maquinaria de final del línea Atlanta Stretch presentó el pasado día 14 de junio el cambio de marca, logo y colores coincidiendo con el vigésimo aniversario de la marca. Una propuesta alineada con la innovación y la evolución que la empresa intenta transmitir a través de sus productos, comunicación y su presencia en el mercado a nivel mundial. Atlanta Stretch Ibérica, como representante española de la multinacional italiana, actualiza también su denominación a Atlanta Ibérica, y lo alinea con un catálogo cada vez más completo y adaptado a la complejidad del mercado actual.

El director de operaciones de Atlanta Ibérica, Albert Llaveria, destaca que “es un cambio necesario para unificar y mostrar al mundo lo bien que estamos haciendo la cosas. Queremos transmitir la innovación, servicio de excelencia y crecimiento empresarial de todo nuestro grupo y creo que la nueva imagen lo transmite”.

Esta actualización de la identidad visual aúna también a todas las marcas del grupo: Comarme, Icmi, Globus Tape y la propia Atlanta Stretch bajo un sistema gráfico unificado. Con ello se abre el camino de la creación a largo plazo del Gruppo Atlanta. En España el grupo con sede en La Senia (Tarragona), cerró el pasado curso con unos ingresos de 3,78 M€, ligeramente por encima de los 3,6 M logrados un año antes, con exportaciones valoradas en 530.000 € dirigidas principalmente a Latinoamérica, en línea con los 500.000 € de 2022. Su plantilla esta formada por 10 empleados y espera terminar el curso con una mejora de sus ventas del 19% hasta los 4,5 M.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters