Zwiesel Glas, fabricante de cristalería de alta calidad, ha anunciado su colaboración con Mondi para desarrollar un embalaje a medida que refleje la calidad y la precisión de su colección ‘Handmade’, una gama artesanal con un diseño delicado, realizado a partir de la técnica de soplado.
Para ello, Mondi ha diseñado un envase que protege los artículos frágiles y con un diseño de calidad en su planta de Grünburg (Austria), en la que fábrica soluciones de cartón ondulado. Este diseño cuenta con un exterior realizado con este tipo de cartón, sin revestimiento de 190 g con impresión offset, grabado con el logotipo de Zwiesel Glass y con detalles en papel plateado. Por su parte el interior contiene capas impresas mediante flexografía, lo que añade un toque estético refinado al diseño.
Antes de implementarlo, este envase se sometió a varias pruebas para garantizar que cumpliera con los estándares de Zwiesel Glas, lo que convierte a esta solución no solo en un complemento de la colección ‘Handmade’, sino que además refleja a los clientes que reciben un producto que combina la calidad y el cuidado del proceso de fabricación de la cristalería.
Lisa Müller, directora de gestión de marca y productos de Zwiesel Glas, ha comentado "nuestras piezas hechas a mano están diseñadas para crear momentos memorables. El embalaje desempeña un papel fundamental a la hora de ofrecer esta experiencia desde la primera interacción."
Esta no es la primera colaboracion de Mondi y Zwiesel Glas, ya que desde los años 80 vienen trabajado juntos en soluciones de embalaje alineadas con las necesidades cambiantes de Zwiesel Glas.