Abrir menú

Imcovel gana el premio europeo 'Design Plus' por su bolsa para pan con ventana de papel transparente

Imcovel gana el premio europeo Design Plus por su bolsa para pan con ventana de papel transparente

La empresa Timbrados Valencia, más conocida por el nombre comercial 'Imcovel', ha sido galardonada con el premio 'Design Plus' en la bienal Material Visión, celebrada en la Feria de Frankfurt, por su bolsa 100% sostenible con ventana de papel transparente.

Imcovel, con su bolsa para pan con ventana de papel trasparente, ha logrado un envase 100% sostenible, renovable, biodegradable y reciclable. Estas características medioambientales obedecen a que todos los componentes de la bolsa son exclusivamente de papel. Anteriormente Imcovel ya había recibido por este producto otro premio otorgado por el Cluster de Innovación de Envase y Embalaje de la Comunidad Valenciana.

A los premios 'Design Plus' han optado más de 80 empresas de 15 países, con propuestas muy diferentes, desarrolladas por ingenieros, diseñadores y arquitectos de todo el mundo. Tanto los materiales innovadores como las aplicaciones inteligentes a los envases han sido muy valorados. Design Plus es uno de los premios más importantes de Europa en el ámbito de la innovación de nuevos productos y materiales, fomentado por Messe Frankfurt y el Consejo Alemán del Diseño.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters