Abrir menú

Nueva web de Zetes

Nueva web de Zetes

El grupo especialista en Identificación Automática, captura de datos y movilidad Zetes ha renovado su página web "acorde a las necesidades actuales y futuras de las diversas industrias en las que opera, en cuanto a tecnología AIDC se refiere".

La nueva plataforma, enfocada a la optimización de los distintos procesos y mercados según necesidades concretas, es una vía directa de comunicación y consulta entre Zetes y sus clientes. De forma intuitiva, clara y concisa se ofrece una solución tecnológica para automatizar y optimizar las distintas operaciones que se llevan a cabo en un centro de producción, distribución o logístico de mercados como el de alimentación y bebidas, industria farmacéutica, servicios postales y mensajería y automoción, entre otros.

El enfoque resolutivo de la nueva web de Zetes se plasma en la ejemplificación de la optimización de los distintos procesos, como pueden ser los de almacenaje, preparación de pedidos, identificación de productos, seguimiento de activos, verificación de expediciones, gestión de tiendas y comprobantes de entrega, entre otros, con sistemas basados en tecnología de voz, print & apply, RFID, tecnología basada en imágenes, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters