Abrir menú

Smurfit Kappa, elegido por Danone mejor proveedor del año

Smurfit Kappa, elegido por Danone mejor proveedor del año

El pasado 20 de febrero, Danone celebró en Valencia la segunda edición de los Premios a Proveedores y Ganaderos, 'Supplier Awards', un certamen que reconoce la excelencia del trabajo de las empresas que colaboran con dicha compañía (3.000 en todo el país), y cuya labor contribuye a su éxito. El certamen consta de tres categorías, que corresponden a diferentes ámbitos de acción: materias primas y embalajes, materiales y servicios indirectos, y ganaderos. En las dos primeras, se entregan cinco galardones: calidad/servicio, mejor idea de innovación, mejor idea de maximización de valor, mejor idea de desarrollo sostenible y mejor proveedor del año 2011.

Esta última categoría, que supone el mayor reconocimiento, puesto que nomina al mejor proveedor en todos los aspectos, ha recaído en esta edición en Smurfit Kappa, que ha sido galardonada entre más de 45 empresas proveedoras como el Mejor Proveedor del Año en la Categoría de Materias Primas & Packaging, por su excelencia global y por destacar en todos los aspectos valorados: la calidad de su producto y/o servicio y la maximización de valor, la mejor idea de innovación y la mejor idea de desarrollo sostenible. Smurfit Kappa lleva 11 años trabajando como proveedor de soluciones de embalaje para los productos de la compañía láctea.

En la entrega de premios estuvieron presentes Javier Robles, Presidente de Danone España; Jerome Boesch, Director General de Danone Dairy para España, Portugal e Italia; y Nicolas Marie, Director del área de proveedores de Danone para el Sur de Europa. Joanna Devon, directora de Ventas y Marketing de Smurfit Kappa España y Portugal, señaló que el galardón obtenido "es un estímulo para continuar mejorando y ofreciendo a Danone un valor añadido fundamental en nuestra colaboración”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters