Abrir menú

EasyFairs cancela la edición de 2013 de Packaging Innovations

EasyFairs cancela la edición de 2013 de Packaging Innovations

La belga easyFairs, especializada en la organización salones profesionales en quince países de varios continentes, ha reestructurado el número de encuentros que tenía previsto organizar durante los próximos meses en España, debido a las circunstancias del mercado. En concreto, la quinta edición de Packaging Innovations y la primera edición Restauración Moderna Barcelona se posponen hasta que las condiciones económicas sean más propicias. Al mismo tiempo, se fortalece la oferta de los Salones easyFairs en Madrid: Empack 2012, Logistics 2012 y Restauración Moderna Madrid 2013.

EasyFairs Empack Madrid, el Salón del envase y embalaje, celebrará su 5ª edición los días 17 y 18 de octubre de 2012 en Feria de Madrid. Reunirá las últimas propuestas en envase y embalaje, desde maquinaria, transformadores, proveedores de materiales, embalaje publicitario y PLV, hasta ecopackaging y contract pack. Una importante novedad en esta edición será el Área Packaging Trends, especialmente diseñada para las empresas de branding, packaging creativo y luxury packaging que contará con una sala propia de ponencias dirigidas principalmente a Responsables de Marketing, Jefes de Producto y Directores de Marca.

Empack Madrid 2012 se celebrará con la II edición de Logistics Madrid 2012, la plataforma comercial del almacenaje, manutención y logística, lo que permitirá al visitante profesional encontrar, en un mismo recinto y en escasas horas, soluciones concretas y nuevos proveedores para toda la cadena de valor. Los visitantes podrán participar en Workshops, área de Networking y asistir a demostraciones de soluciones tecnológicas. La pasada edición, los salones Empack y Logistics reunieron a más de 4.000 decisores de compra procedentes de la industria alimentaria y de bebidas, cosmética y farmacia, química, electrónica y automovilística, textil y complementos, transporte y logística, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters