Abrir menú

El encuentro anual de Fefpeb, a punto

El encuentro anual de Fefpeb, a punto

Organizado por las patronales Fedemco y Faproma y bajo el lema “Transportar con Madera. Embalaje Natural” Valencia, acogerá del 3 al 5 de octubre de 2012 el 63º Congreso de Fefpeb, encuentro anual de la industria europea del palet, embalaje y envase de madera. El Congreso de Valencia, a través de un programa de visitas, conferencias y eventos, tal y como se puede ver en su web www.fefpebcongress2012.es , permitirá el debate sobre los retos y oportunidades de la industria.

Por un lado, los participantes tendrán la oportunidad de visitar cuatro organizaciones punteras: el Puerto de Valencia, y las fábricas de Aglolak (palés de madera), Catenva (tablero contrachapado) y Serraenvás (envase ligero de madera). Por otro lado, dentro de la sesión de conferencias están previstas presentaciones a cargo de representantes de FAO (Naciones Unidas), DG SANCO (Comisión Europea), Agra Ceas (Bruselas), Wood Packaging Solutions (Canadá), Consorcio EMABois (Francia), Pfeizer Timber (Alemania), Fefpeb y de profesionales con proyección internacional. Los ponentes abarcarán temas relativos a la gestión forestal sostenible, comercio y suministro de madera, sanidad vegetal, normativa NIMF-15 y tecnología de secado , etc.

El Congreso cuenta ya con el patrocinio principal de las empresas BeA Hispania, BES Bollmann, CHEP, Coinalde, Corali, Costa Iberica-Madeiras, EPAL European Pallet Association, Etorki, Euroblock Verpackungsholz, Itech-pallet express, Maderas José Saiz, Yaskawa Nordic, y el preferente de Mecánica Cape, Eirebloc y Silvino Lindo Iberica, junto a otras organizaciones que colaborarán con el evento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters