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Informe 2016 sobre Innovación de Alimentos y Bebidas en Foodservice

La innovación también crece en foodservice

La ampliación de gama se mantiene como la principal fórmula de innovación, con más del 60% de los lanzamientos

Informe 2016 sobre Innovación de Alimentos y Bebidas en Foodservice

Informe sobre la evolución de la innovación en alimentos y bebidas lanzados al canal foodservice durante 2015, ejercicio en el que aumentó la oferta de nuevos productos. Incluye información sobre los principales targets, vectores y tipo de innovación. En 2015, el grueso de los lanzamientos de alimentos y bebidas para hostelería y restauración se dirigieron al público adulto, aunque comienza a apuntar una oferta diferenciada para otros grupos de población, como millenials o el público femenino. De igual manera, aunque la oferta basada en el placer sigue siendo mayoritaria apunta la salud como un driver de futuro.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Atisbos de cambio
  • Hostelería: adultos antes que familias
  • Foodservice, el reino del placer
  • Todos quieren ser premium
  • La vie en rose
  • La salud, también en foodservice
  • Algas para la salud
  • Cervezas de la tierra

Índice de Gráficos

  • Reparto de lanzamientos por target (incluye target primario por edad y género)
  • Reparto de lanzamientos por clase de novedad
  • Reparto de lanzamientos por vector
  • Reparto de lanzamientos por sectores

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