Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe de Hotelería Urbana en España 2017

Hoteles Urbanos: Vacaciones en la ciudad

Amplio reportaje sobre el mercado de hoteles urbanos en España en el año 2017 y los movimientos de los operadores en las principales ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Informe de Hotelería Urbana en España 2017

Informe sobre el mercado de hoteles urbanos en España en el año 2017, que recoge los movimientos de los grupos nacionales e internacionales, así como operadores independientes, en las principales ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Con la mejora de la actividad económica y de la demanda nacional, las ciudades españolas vuelven a llenarse de viajeros que sacan aún más partido a sus traslados, aunando todo tipo de motivaciones, desde la más vacacional, hasta la más corporativa. Junto a los grupos hoteleros urbanos más veteranos, una nueva generación de cadenas, como One Shot, Ayre -la división boutique de Palladium-, o Room Mate, apuesta por ofrecer unas instalaciones y servicios que aprovechen este contexto de éxito y diversidad en nuestras ciudades. En el plano empresarial, liderado por NH Hotel Group y Marriott, destaca el desarrollo de Eurostars y Sercotel, ambas nacidas originariamente para dar servicios de comercialización a establecimientos independientes.

Tabla de contenidos de este informe

Contenidos incluidos

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters