Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe de Congelados en Foodservice 2018

Con el viento a favor

Análisis del sector de alimentación congelada en foodservice (productos del mar, soluciones/precocinados y vegetales), con ranking de principales operadores de cada categoría. El mercado de soluciones viene marcado por la innovación hacia desarrollos “verdes”, el de vegetales por grandes proyectos de inversión y el de pescado y marisco por las numerosas operaciones de compra-venta.

Informe de Congelados en Foodservice 2018

Si 2016 fue el ejercicio de la reactivación del canal foodservice, el pasado año y el presente 2018 están siendo los del crecimiento y la “alegría” en el gasto fuera del hogar, con un consumidor español “menos racional” y, sobre todo, una entrada de turistas que sigue batiendo récords. En este contexto, y con la ayuda de la alta demanda interncional, el sector de la alimentación congelada, fundamentalmente precocinados, productos del mar y vegetales, registran una evolución muy positiva. Analizamos este sector en foodservice, con innovaciones por parte de operadores de soluciones como Audens Food, Maheso o Foods For Tomorrow, numerosas operaciones de compra en pescado y marisco como las de los líderes Nueva Pescanova e Iberconsa y grandes proyectos de inversión en vegetales como los que están ejecutando Ultracongelados Virto, Congelados de Navarra o Fruveco. Además, Alimarket incluye en el presente informe rankings con datos de 2017 de los principales operadores de las tres categorías mencionadas (soluciones, productos del mar y vegetales).

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters