Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2019 de Alimentación y Bebidas para Desayunos en Hostelería

La oferta se vuelve más premium y saludable

Repaso de las principales novedades que los proveedores de alimentos, bebidas y servicios para el desayuno en hoteles han presentado en el último año. Asimismo, se incluyen ránking de los principales fabricantes por categorías de producto (leche, cafés, zumos, galletas, etc.).

Informe 2019 de Alimentación y Bebidas para Desayunos en Hostelería

El momento del desayuno se ha convertido en una variable importante a la hora de elegir hotel. Por ese motivo, los fabricantes de alimentos y bebidas están adaptando sus productos a los nuevos hábitos de un consumidor cada vez más informado, exigente y que se cuida. La oferta por tanto se ha sofisticado y ampliado bajo vectores como la salud (superfoods, ecológicos), la calidad (productos frescos, masa madre, grasas de calidad, etc.) y una vuelta a lo natural (productos de origen y de temporada). En este Informe repasamos algunas de las principales novedades que los proveedores de productos y servicios asociados para el desayuno en hoteles han presentado en el último año y por dónde van las tendencias. Asimismo, se incluyen ránking de los principales fabricantes por categorías de producto(leche, cafés, zumos, galletas, etc.) por facturación y/o producción en el último ejercicio disponible, 2017.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters