Ibis, enseña del grupo Accor, centrada en hotelería económica, prosigue su transformación. Tras el cambio de identidad visual de sus hoteles, con una recién estrenada imagen de marca y la incorporación de nuevos servicios como el wi-fi gratuito, la cadena renueva el 100% de las camas de sus hoteles filiales en España, con el concepto exclusivo 'Sweet Bed by ibis'. Resultado de la experiencia de más de 40 años del grupo Accor en el sector, ibis presenta una cama, desarrollada por un comité científico interno, compuesto por expertos del sueño y consultores externos. Durante meses, los investigadores de ibis han probado todo tipo de colchones, somieres, la suavidad de los tejidos y las almohadas.
Esta cama de "nueva generación" ha sido concebida en función de las costumbres culturales de los clientes. Así la cama se adapta a la utilización y costumbres locales de los clientes en todo el mundo para garantizar el mejor confort de su categoría. Su innovación reside en la utilización de técnicas nuevas y en el diseño, en cuanto al somier, colchón y topper. Así, su sommier y sus pies estables le otorgan un aspecto robusto para mayor confort. Su colchón y su somier, vestido de un tejido 3D elegante confiere al conjunto un aspecto gráfico muy moderno que combina con todos los tipos de habitaciones y de decoración.
En España, el 100% de los hoteles filiales ya están equipados con la nueva cama 'Sweet Bed by ibis', mientras que, a nivel mundial, están renovados un 80% de la red. De aquí a finales de 2013, serán más de 100.000 las camas que contarán el con una 'Sweet Bed by ibis'.







