La plataforma online de comida a domicilio Just Eat acaba de estrenar una nueva versión de su web española 'www.just-eat.es'. El nuevo portal ofrece una mejor usabilidad e incorpora enlaces a los perfiles de redes sociales como Facebook, Twitter o Google+. El sistema recomienda automáticamente restaurantes al usuario, teniendo en cuenta su código postal y los últimos pedidos que ha realizado. Además, la nueva web dispone de una sala de prensa donde pueden encontrarse información y contenidos de interés sobre la compañía dirigidos a medios de comunicación, así como una pestaña dedicada a los establecimientos interesados en adherirse.
Tras la reciente adquisición de Sin Delantal , la plataforma cuenta con más de 1.500 restaurantes adheridos en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, A Coruña, Bilbao, Vigo, Santiago de Compostela, Málaga, Valladolid, Salamanca, Palma de Mallorca, Alicante, Oviedo, Gijón, Granada, Murcia, Córdoba, Vitoria y Santander. A finales de 2013, espera llegar a 3.000 restaurantes adheridos y más de 700.000 pedidos anuales.