Abrir menú

Logis aumenta su presencia en Guipúzcoa, Girona y Toledo

Logis aumenta su presencia en Guipúzcoa, Girona y Toledo

La cadena voluntaria Logis se trata de los hoteles 'Errekalde', en Guipúzcoa, Mas 'RoureVell', en Girona y el 'Hostal Puerta Bisagra' en Castilla La Mancha.

El hotel 'Errekalde' (1E-7 ud), que abrió sus puertas en 2011, se encuentra a pocos kilómetros de San Sebastián y de la Frontera con Francia. Se trata de una edificación del siglo XVIII y reformada por completo pero en la que se ha respetado la personalidad de la edificación. El establecimiento posee todas las comodidades actuales, entre las que destacan el Wi-Fi en todo el hotel y un garaje cerrado para motos y bicicletas. Supone la primera incursión de Logis en la provincia de Guipúzcoa.

El hotel rural 'Mas RoureVell' es la nueva apuesta de Logis en la provincia de Girona, está situado a las afueras de Tortellá, a escasos kilómetros del pueblo de Besalú, uno de los pueblos medievales más bellos de la Península Ibérica, muy cerca de la ciudad de Girona. El hotel se estructura en suites entre las que hay que diferenciar el 'Loft', una estancia de lujo para alojar a una familia, la 'suite amarilla' y la 'veranda', todas ellas equipadas con todas las comodidades necesarias para el viajero de hoy en día. El hotel también propone la suite 'garden', un poco más modesta, pero ideal para llevar a cabo una estancia individual. El establecimiento cuenta también con un servicio de desayuno completo.

Por su parte, el 'Hostal Puerta Bisagra', supone la entrada de Logis en la provincia de Toledo, y más concretamente en la ciudad imperial. Está situado en pleno centro de Toledo, al lado de la Puerta Bisagra, una de las que da acceso al casco antiguo de la ciudad. El hostal destaca por su construcción típica toledana, donde el magnífico patio, con suelo de cristal, da luz a la cafetería que, a su vez posee un aljibe del siglo XIX. El hostal cuenta con 33 habitaciones diferentes y decoración exclusiva. Las habitaciones incluyen una cuna parque sin coste adicional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters