Los seis hoteles de Riu en Playa de Palma y Calas de Mallorca, en España, así como tres hoteles de México ('Riu Emerald Bay', 'Riu Cancún' y 'Riu Caribe') han sido los últimos en recibir el 'Travelife Gold Award', distintivo que los certifica como hoteles medioambiental y socialmente responsables. Con estas certificaciones la cadena cuenta actualmente con más del 50% de sus hoteles certificados con un 'Travelife Gold Award' y da un paso más en su plan de Responsabilidad Social Corporativa.
Los hoteles de Riu en las Islas Canarias fueron certificados este verano, mientras los hoteles de Andalucía y el Algarve completaron sus certificaciones con el máximo nivel de cumplimiento en el mes de septiembre.
Los hoteles certificados hasta hora se encuentran en España, Cabo Verde, Portugal, Marruecos, México y Bulgaria. Además, Riu presentará para auditar todos sus hoteles en la República Dominicana y Cuba, así como también los restantes en México. El éxito de este proyecto significará que, al finalizar 2013, Riu contará con más del 75% de su oferta certificada como medioambiental y socialmente responsable.







