Abrir menú

Riu recibe 15 premios de Tui UK y Tui Nordic

Riu recibe 15 premios de Tui UK y Tui Nordic

Un total de 15 hoteles de Riu Hotels & Resorts situados en España, Marruecos, Portugal, Túnez, México, Cabo Verde y República Dominicana han recibido un 'Gold Award 2013' por parte de Tui UK y Tui Nordic. Durante la ceremonia de entrega, 14 hoteles de la cadena hotelera fueron premiados por Tui UK, mientras que el 'ClubHotel Riu Karamboa', de Cabo Verde, recibió el premio 'Best Blue Village' en la categoría 'Hotel General Impression'.

Riu recibe estos premios en reconocimiento a su esfuerzo por mantener una alta satisfacción de los clientes. Estos galardones están basados en los resultados de los cuestionarios de satisfacción que rellenan los clientes de Thomson, First Choice y Tui Nordic después de su estancia en los hoteles. Los huéspedes valoran todos los hoteles de todos los destinos que los turoperadores ofrecen tanto en su catálogo de verano como en el de invierno.

Los hoteles premiados son: 'Riu Palace Macao', de Punta Cana (República Dominicana) con el 'Best Thomson Couples Accommodation'; 'Riu Palace México', de Playa del Carmen -México-, 'Riu Palace Las Américas', de Cancún -México-, 'Riu Caribe', de Cancún -México-, 'Riu Palace Tikida Agadir', de Agadir -Marruecos-, 'Riu Palace Algarve', de Algarve -Portugal-, 'Riu Palace Madeira', de Madeira -Portugal-, 'Riu Palace Maspalomas', de Gran Canaria -España-, 'Riu Palace Meloneras', de Gran Canaria -España-, 'Riu Nautilus', de Torremolinos -España-, y 'Riu Palace Oceana Hammamet', de Hammamet -Túnez-, con el 'Best Thomson Platinum Accommodation'; 'Riu Palace Península', de Cancún -México- ('Best Thomson A la Carte Accommodation'); 'Riu Garoe', de Tenerife -España- y 'Riu Don Miguel', de Gran Canaria -España- ('Best Thomson 4T Accommodation'); y 'ClubHotel Riu Karamboa', de Boa Vista -Cabo Verde- ('Best Blue Village - Hotel General Impression').



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters