Abrir menú

Be Live incorpora en alquiler el hasta ahora 'Tryp Madrid Diana'

Be Live incorpora en alquiler el hasta ahora Tryp Madrid Diana

Be Live Hotels, la filial hotelera del grupo turístico Globalia que engloba las enseñas 'Be Live' y 'Luabay', ha incorporado desde el 1 de enero un nuevo establecimiento en la capital. Se trata del hotel que hasta ahora funcionaba como 'Tryp Madrid Diana', operado en arrendamiento por el grupo Meliá Hotels International bajo franquicia de la marca de Wyndham Hotels Worldwide. Situado en la calle Galeón, 27, en el barrio de Alameda de Osuna, cerca del Aeropuerto de Barajas, el establecimiento pasa al catálogo de Be Live con la denominación de 'Be Smart Madrid Diana'. Mantiene su categoría de 4E y cuenta con 314 habitaciones, muchas de ellas con terraza, además de ofrecer, entre otros equipamientos y servicios, cinco restaurantes, bares, salas de reuniones, discoteca, piscina, aparcamiento exclusivo para clientes y enlace permanente y gratuito con el aeródromo madrileño. La enseña 'Smart' es utilizada por Be Live Hotels para sus urbanos y hasta la fecha solo estaba presente en el 'Be Smart Talavera' (4E-103 habitaciones), hotel en propiedad situado en Talavera de la Reina (Toledo).

La titularidad del 'Diana' está en manos de Comunidad de Bienes de Explotación Hotel Diana, compañía integrada en el grupo Diana Gestión Hotelera, que también explota como dueña tanto el hotel madrileño 'Diana Cazadora' (3E-42), mediante Hostelería y Catering, como el 'Hacienda Castellar' (4E-60), de Villarrubia de Santiago (Toledo). Asimismo, desde finales de 2011, el grupo ha retomado el proyecto para convertir el Castillo de La Palma, en Mugardos (A Coruña) , en un hotel de 5E y 80 habitaciones. Para ello se ha integrado en la propietaria del inmueble, Castillo de La Palma-Mugardos, junto con Invertaresa y Maxi Logistics.

La operación del 'Diana' "es una apuesta más por los hoteles de ciudad", asegura Javier Blanco, director general de Be Live-Luabay, que añade que "con el 'Diana' esperamos prestar el mejor servicio no solo a los profesionales de la aviación que transitan por el Aeropuerto de Barajas, sino también a todos los madrileños". Con esta incorporación, el grupo hotelero recupera la presencia en Madrid, que había perdido en junio de 2012, tras desafiliar el complejo de apartamentos 'Be Smart Madrid Albufera' (3LL-368). Suma 29 complejos con una capacidad total de 8.248 unidades alojativas, repartidos geográficamente entre España (21), República Dominicana (4), Cuba (2), Marruecos y Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters