Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo BlueBay incorpora un segundo hotel de Gran Caribe en Cuba

Grupo BlueBay incorpora un segundo hotel de Gran Caribe en Cuba

Grupo BlueBay, encabezado por la sociedad AlAndalus Management Hotels, acaba de incorporar un segundo establecimiento en Cuba, tras firmar un acuerdo de gestión con Grupo Gran Caribe. El complejo, compuesto por dos inmuebles y operado en régimen de todo incluido, pasará a comercializarse bajo la denominación de 'BelleVue Playa Caleta'. Ubicado en el destino vacacional de Varadero y reformado completamente en 2005, cuenta con categoría de 4E y 255 habitaciones. BlueBay ya gestiona otro establecimiento de Gran Caribe en Varadero, el 'BelleVue Palma Real' (4E-466 habitaciones), que desde el pasado mes de noviembre opera como hotel temático de música cubana .

El Caribe es uno de los polos de crecimiento identificados por Grupo BlueBay para su futura expansión, junto con la zona de Próximo Oriente. Tal como anunció su director general , Joaquín Janer Forest, la compañía prevé incorporar 18 nuevos establecimientos y alcanzar las 25.000 plazas hoteleras en este mismo año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters