Abrir menú

Monarque Hoteles renueva la dirección regional y comercial de la Costa del Sol

Monarque Hoteles renueva la dirección regional y comercial de la Costa del Sol

Recientemente, la cadena Monarque Hoteles ha reestructurado los cargos de director regional y comercial de su división de la Costa del Sol. Así, ha nombrado recientemente a Federico López Catalán como nuevo director regional de la Costa del Sol, que sustituye a Víctor García García tras proceder a su jubilación. Federico López desempeñaba anteriormente el cargo de director de un complejo de apartamentos vacacionales almeriense, bajo la marca de Pierre & Vacances. Anteriormente, ejerció la dirección comercial del hotel malagueño 'Antequera Golf' (4E-180) y fue subdirector del marbellí 'H10 Andalucía Plaza' (4E-400), entre otros cargos.

Asimismo, Monarque Hoteles nombraba nueva directora comercial de la Costa del Sol a Dafne Shavemaker, que desarrollaba el cargo de jefa de ventas de los hoteles andaluces de la cadena Elba. Anteriormente, fue responsable del departamento de marketing y publicidad del grupo Hoteles Playa.

El portfolio de la cadena Monarque Hoteles está compuesto por siete establecimientos hoteleros, seis de ellos propios, y uno, en gestión, según el Censo de Hoteles Hostelmarket. Los inmuebles de la cadena propiedad del empresario Argimiro González Rubial se localizan en la provincia de Málaga (4) y de Murcia (2).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters