Coperama ha firmado un acuerdo de colaboración con Unilever Food Solutions, compañía que ofrece soluciones para los chefs, por el que se une a sus más de 300 proveedores. Gracias a esta unión, Unilever Food Solutions comercializará sus productos en todos los hoteles asociados a Coperama de nuestro país y disfrutará de las ventajas que supone trabajar con esta plataforma de compras para el sector hostelero.
Coperama ofrece a Unilever Food Solutions (UFS) un interlocutor único que canalice el desarrollo de los productos y la introducción de éstos en el mercado. Mientras, UFS se compromete a recomendar a todos sus afiliados y partners la gestión de sus compras a través de Coperama así como a difundir las múltiples opciones y promociones que ofrece, tanto entre sus asociados como entre posibles colaboraciones que puedan producirse en un futuro.
"Estamos convencidos de que la alianza con una multinacional nos aportará una nueva dimensión empresarial así como grandes beneficios para ambas partes", señala Antonio Castelló, director general de Coperama. "El hecho de ir a fabricantes con gran capacidad nos hace dar un paso adelante en el sector que permite plantear objetivos más allá del precio. En este sentido, el fabricante tiene potencial para adaptar los productos a las necesidades de Horeca con nuevos formatos que garanticen una reducción en el coste total de la operación. Sin duda, con Unilever Food Solutions alcanzamos una proyección aún mayor en cuanto a excelencia en el servicio se refiere", añade.
Por su parte, Ángels Solans, directora general de Unilever Food Solutions, asegura que "para nosotros, este acuerdo supone un salto cualitativo y cuantitativo con la incorporación de nuevos hoteles a nuestro negocio. Trabajar junto a Coperama nos permite estar en un escaparate empresarial de grandes dimensiones".







