Abrir menú

El 'Riu Arecas' reabre completamente renovado como solo adultos

El Riu Arecas reabre completamente renovado como solo adultos

Tal como adelantó Alimarket Hoteles , el 'Riu Arecas' (4E-401 habitaciones), de Adeje (Tenerife), reabre sus puertas tras permanecer cerrado durante tres meses para acometer un gran proyecto de reforma en el que la cadena Riu Hotels & Resorts ha invertido 17 M€. Tras la renovación, el establecimiento será exclusivo para mayores de 18 años y contará con importantes novedades como su nueva piscina infinity a pie de playa, con una zona de solárium, nuevos restaurantes, así como Wi-Fi gratis 24 horas en todo el hotel; todo ello combinado con una nueva imagen moderna y contemporánea.

El 'Riu Arecas' fue inaugurado originalmente en 1998 y su reforma se suma a la realizada este verano en el vecino 'Riu Palace Tenerife' (5E-334), que reabrió en julio tras un proyecto de renovación de 26 M€ y gracias al cual aumentó su categoría de 4E a 5E. Esta fuerte inversión forma parte de los proyectos que está llevando a cabo Riu para mejorar la calidad de su oferta hotelera y es una muestra también de su compromiso con el destino Tenerife, isla donde suma un total de cuatro establecimientos y 1.434 unidades alojativas.

El 'Riu Arecas' ha reformado completamente sus 401 habitaciones, tanto en mobiliario como en decoración. Están equipadas, además, con televisión de pantalla plana de 43 pulgadas, caja fuerte electrónica y baños renovados en los que las antiguas bañeras se han sustituido por duchas. Las zonas comunes, como el lobby y la recepción, también han recibido una transformación completa, además de añadirse un nuevo lounge bar. En cuanto a gastronomía, el hotel cuenta ahora con un nuevo restaurante temático, especializado en comida española. Completan la oferta culinaria el restaurante principal, con show cooking y noches temáticas, y el snack bar junto a la piscina infinity.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters