Abrir menú

Nozar ficha a Martí Rafel como director comercial de su división hotelera

Integrada por los complejos 'Boí Taüll' y 'Balneario de Panticosa', que ya no están bajo gestión de Sand Resorts

Nozar ficha a Martí Rafel como director comercial de su división hotelera

El grupo constructor y promotor Nozar acaba de anunciar el nombramiento de Martí Rafel como Director General Comercial de su división hotelera, integrada por los complejos turísticos 'Balneario de Panticosa' (Huesca) y 'Boí Taüll' (Lleida). El objetivo de la compañía con este fichaje es "dar el impulso necesario y consolidar a ambos lugares como destinos de referencia de montaña en invierno y verano entre el público nacional e internacional, tras el cese del antiguo equipo gestor", explican desde la cmpañía. De este modo, Martí ocupa el cargo que hasta hace escasas semanas asumía David Rey Alemany , quien a su vez es director general de la operadora hotelera Sand Resorts , fundada entre otros socios por Antonio Domènech, recientemente nombrado director general de Playasol Ibiza Hotels . Ambos resorts, que dan empleo directo a 160 personas, estuvieron hasta el pasado mes de septiembre bajo la tutela de la consultora de Sand Resorts -Beitreben Hospitality-. La cartera de Sand Resorts , que se verá ampliada en breve con la incorporación de varios activos hoteleros, integra ahora cuatro establecimientos de HI Partners , compañía designada por Banco Sabadell para la gestión de sus activos hoteleros . Se trata del complejo oscense 'Margas Golf' (Sabiñánigo), el hotel 'Tobazo' (Candanchú) y los hoteles de Tarragona 'Cunit' y 'La Selva'.

Por lo que respecta a Martí Rafel, cuenta con una larga trayectoria vinculada al mundo de la nieve y del turismo de montaña. Perteneció a la Selección Española de Esquí Acrobático desde 1979 a 1992. Después, fue director de la Escuela de Esquí de Boì Taüll, Manager de la división de invierno de HTM Sports Ibérica, y Director de Servicios Generales de Pal Arinsal (Andorra). En 2007 fue nombrado Director General de Vallnord (Andorra), cargo que ha ocupado hasta la actualidad. Allí, entre otros logros, organizó las tres Copas del Mundo de Mountain Bike, un Mundial absoluto (en septiembre de 2015) y dos pruebas de Freeride World Tour, la copa del mundo oficiosa de la disciplina. En palabras de Martí Rafel: "estoy muy ilusionado por la confianza depositada para aportar mi "know how" y, muy especialmente, mi capacidad de trabajo, para llevar a cabo este proyecto tan apasionante. Solo los destinos de montaña que ofrezcan calidad y servicios a la altura de las exigencias de los consumidores, que sean capaces de reinventarse y proponer productos diferenciadores, tendrán opciones de seguir creciendo y mejorando. Vamos a trabajar duro para dar un valor único a los clientes, y que todo el equipo disfrute con el trabajo diario en estos dos destinos excepcionales".

Por lo que respecta a ' Boì Taüll ' cuenta con la estación de esquí más alta del Pirineo, situada a 2.751 m de altura. Además, alberga seis establecimientos hoteleros de todas las categorías en el Valle del Boì (Lleida). Por su parte, el ' Panticosa Resort ', con 8.500 m2 en pleno Valle de Tena (Huesca), alberga, entre otras instalaciones, dos hoteles de 4E que suman 300 habitaciones, así como el balneario ' Termas de Tiberio ', con sus aguas termales únicas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters