Abrir menú

Logis incorpora tres hoteles más en España

Logis incorpora tres hoteles más en España

La cadena de comercialización de hoteles independientes Logis ha incorporado tres nuevos establecimientos en España, con lo que alcanza los 47 asociados. Uno de los nuevos establecimentos de Logis es el 'Arco San Vicente' (2E-23 habitaciones), de Ávila , un hotel familiar (en la imagen) con una decoración clásica y detallista que permite llegar a las principales atracciones turísticas de la ciudad castellano-leonosa.

También ha entrado a formar parte de la asociación el hotel ' Maddiola Agroturismo' , situado a 7,5 km. del centro de San Sebastián y con vistas al Mar Cantábrico. Se trata de un caserío vasco con construcción en piedra y madera, que cuenta con seis habitaciones temáticas con nombres de diferentes ciudades cercanas al hotel. Su chimenea, su terraza exterior y su zona de spa completan el alojamiento.

Por último, se ha incorporado a Logis un tercer establecimiento, el 'Apartamentos & Spa Artesa' , situado en la localidad segoviana de Santo Tomé del Puerto . Se trata de una antigua panadería del siglo XIX reconvertida en un complejo de seis apartamentos. Cada uno de ellos recrea un ambiente único. El spa permite disfrutar de su zona de relajación, piscina, sauna, baño turco, duchas terapéuticas y sala de tratamientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters