Abrir menú

Sercotel nombra a Nicolás Lleixà Arnau nuevo director comercial y de marketing

Sercotel nombra a Nicolás Lleixà Arnau nuevo director comercial y de marketing

La cadena Sercotel Hotels ha anunciado el nombramiento de Nicolás Lleixà Arnau como nuevo director comercial y de marketing con el fin de "liderar la transformación de las áreas de marketing y ventas de la compañía", según un comunicado. Nicolás Lleixá es licenciado en dirección de marketing y comercio internacional por la Universitat de Girona y más tarde especializado en gestión internacional de marketing y comunicación, postgraduado en empresas turísticas por la UOC, máster en marketing online por la Pompeu Fabra y PDD por IESE.

"Con un perfil analítico y fuerte vínculo con la innovación tecnológica en la industria turística", continúa la nota, "cuenta con más de 15 años de recorrido en diversas compañías del sector, y cerca de 10 desempeñando actividades de dirección. Es destacable su experiencia en el ámbito de marketing y analítica digital, la distribución turística, la internacionalización, y la consultoría, llevando a cabo proyectos en estos ámbitos en compañías como Serhs o Hotusa, y cadenas hoteleras como Renaissance".

El nuevo plan estratégico que Sercotel presentará en 2017 persigue "reforzar su reconocimiento de marca entre los viajeros, apostando por la diferenciación en servicio y potenciando su posicionamiento de sello de confianza en destinos de singular atractivo". En palabras de Marisol Turró, presidente de Sercotel Hotels, "sumar talento para Sercotel es siempre una condición indispensable para avanzar hacia un crecimiento sostenible y saludable; estamos convencidos de que nuestros hoteles crecerán en ventas y mejoraran su visibilidad, no solo en los canales de venta sino también en los nuevos formatos existentes para alcanzar a su cliente objetivo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters