Abrir menú

Costa Brava Verd Hotels elige a Jordi Mias como nuevo presidente

Costa Brava Verd Hotels elige a Jordi Mias como nuevo presidente

Costa Brava Verd Hotels ha escogido a Jordi Mias Morell (a la derecha en la foto), director del hotel 'Carlemany' , de Girona , como nuevo presidente de la entidad, en el marco de la celebración de la Asamblea General de la asociación que se llevó a cabo ayer en el 'Silken Park Hotel San Jorge', de Platja d’Aro. Mias Morell, que será presidente en los próximos cuatro años, sustituye en el cargo a Josep María de Vehí , director del 'Aigua Blava' , de Begur. Además, Irene Elías , del 'Silken Park Hotel San Jorge' , fue elegida vicepresidente primera.

Mias es diplomado en Turismo por la Universidad de Girona y por la Escuela Oficial de Turismo de Cataluña y tiene un postgrado en Dirección y Administración de Hoteles y Restaurantes por la University Center César Ritz de Suiza. Ha trabajado en el Grup Prestige Hotels como director y subdirector de varios establecimentos y cuenta con experiencia internacional, concretamente en Estados Unidos, en Walt Disney World ('Disney's Caribbean Beach Resort').

Con la elección del nuevo presidente de la cadena voluntaria, se pone de manifiesto el proceso de renovación de cargos que está llevando a cabo el Grup Costa Brava Centre , que comenzó el pasado año con la elección de Bàrbara Hallé como presidenta de la Unió de Hostaleria i Turisme Costa Brava Centre y de Xavier Rocas como presidente de la asociación Costa Brava Hotels de Luxe .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters