Abrir menú

BlueBay amplía su portfolio en Oriente Medio

BlueBay amplía su portfolio en Oriente Medio

Grupo BlueBay ha anunciado en el marco de la feria de turismo ATM (Arabian Travel Market), que se está celebrando del 24-27 de abril en Dubái, la incorporación a su portfolio este mismo año de tres activos en Oriente Medio . Dos de los establecimientos ya están operativos y se integraban en el portfolio de la cadena Coral International Hotels & Resorts en Arabia Saudí -el 'BlueBay Makkah Grand Coral (5E), en La Meca, y el 'Bellevue Al Basmah Coral Resort (3E), en Jeddah-. El primero ofrece 160 habitaciones, 20 junior suites y 20 palace suites, además de una selecta oferta gastronómica gracias a la diversidad de la cocina que ofrecen sus restaurantes 'Al Ferdaus' y 'Al Bustan'. El 'Bellevue Basmah Coral Resort' se encuentra en la zona de Mohammdia y cuenta con 16 villas dúplex y 8 chalets.

El tercer activo que integrará BlueBay en la región MENA será el 'Blue Diamond Salam Palace', un 5EGL que abrirá sus puertas este año en Fujairah (Emiratos Árabes Unidos). El resort de lujo ofrece 266 suites y 111 apartamentos , de una y dos habitaciones. Su oferta gastronómica está compuesta por los restaurantes 'La Marina', 'Amwaj Lounge', 'Aretusa', 'Asian' y 'The Pearl'.

“Esta feria es un escaparate internacional al que no debemos faltar. Somos una compañía española con importante presencia hotelera en la región MENA, un área que mueve más de 400 M de turistas cada año. Es un escenario muy atractivo, pero que requiere un profundo conocimiento de las peculiaridades de cada país”, explica Jamal Satli , presidente de BlueBay Hotels. “Desde que nacimos en 2011, hasta el primer trimestre de este año, hemos incrementado un 245% el número de países en los que estamos presentes, hasta los 15, y prácticamente hemos duplicado el número de hoteles que integran la cadena, reafirmando de este modo nuestro compromiso de crecimiento y de creación de valor para nuestros clientes”, ha comentado por su parte García del Poyo , director general comercial de BlueBay. En la feria ATM, BlueBay Hotels comparte stand con la ATO (Arab Tourism Organization), de la que Jamal Satli Iglesias es consejero principal desde diciembre de 2016.

Al cierre de este ejercicio, BlueBay Hotels contará con 11 establecimientos en la región MENA, cuatro de ellos incorporados al grupo tras la fusión con Le Royal Hotel & Resorts en 2016 . Como se recordará, el grupo prevé aumentar en un 50% su número de hoteles, hasta contar con más de 60 establecimientos y más de 50.000 camas dentro de su plan estratégico 2017-2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters