Abrir menú

Karim Soleilhavoup, nuevo director general de Logis

Karim Soleilhavoup, nuevo director general de Logis

La Fédération Internationale des Logis (FIL), que gestiona la cadena voluntaria Logis Hotels, ha nombrado a Karim Soleilhavoup (en la imagen) como nuevo director general y ha reelegido a Fabrice Galland presidente para los próximos tres años, en el marco de la Asamblea General de Logis.

Con una trayectoria profesional de hotelero y restaurador, Galland se incorporó a Logis en 2014 como vicepresidente. En mayo de 2016 sucedió a Thierry Amirault en el cargo de presidente con el objetivo de implantar la estrategia “Placeres Logis 2017”, lanzada en 2014 para convertir la cadena en el referente europeo de alojamiento personalizado y de calidad.

En estrecha colaboración con Fabrice Galland, Karim Soleilhavoup contribuirá a implantar la nueva estrategia de Logis desde su nuevo cargo de director general. Con más de veinte años de experiencia, se incorpora a Logis procedente de Courtepaille, donde ejercía de director de desarrollo comercial y miembro del Comité Ejecutivo desde 2016. Anteriormente, ocupó cargos directivos en empresas del sector turístico como el de director General de Kawan Group, entre 2013 y 2016, y el de director de desarrollo comercial de las residencias Pierre & Vacances y Maeva (2010-2012), entre otros.

La cadena voluntaria cuenta con 2.300 establecimientos en 8 países (Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Italia, España, Andorra y Países Bajos). En España, el número de alojamientos integrados en la agrupación de hoteles independientes se sitúa en 52, tras la incorporación de dos establecimientos en Vizcaya y Huesca. Logis espera superar las 80 unidades en España en un período de cinco años



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters