Abrir menú

Barceló inaugura su primer hotel en México D.F.

Adquirió el establecimiento en mayo pasado

Barceló inaugura su primer hotel en México D.F.

Barceló Hotel Group ha sumado su primer hotel en la capital mexicana. El grupo mallorquín, que llevaba años detrás de este objetivo, ha inaugurado recientemente el 'Barceló México Reforma'(5E), un hotel de 500 habitaciones, ubicado en la Avenida Reforma, una de las zonas comerciales, turísticas y de negocios más dinámicas de la capital mexicana. La operación ha sido posible gracias al visto bueno que las autoridades mexicanas han dado a la operación de compraventa que Barceló Hotel Group firmó con los anteriores propietarios el pasado mes de mayo , y en cuyo proceso Barceló contó con el asesoramiento de BBVA.

El 'Barceló México Reforma', que fue completamente reformado en 2015, es uno de los clásicos de la citada avenida. Cuenta con un restaurante bufé, un grill, dos bares, una piscina cubierta, un spa y un centro de fitness, además de 26 salones con capacidad para hasta 800 personas y parking.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la tercera cadena de España. Actualmente cuenta con 230 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5E, y más de 50.000 habitaciones, distribuidos en 21 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Además, en abril pasado adquirió la totalidad del capital de Crestline Hotels & Resorts, una compañía gestora hotelera independiente de los Estados Unidos, cuyo portafolio asciende a más de 112 establecimientos, que son operados bajo marcas de terceros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters