Abrir menú

BlueBay inaugura la presencia española en Bolivia

BlueBay inaugura la presencia española en Bolivia

BlueBay Hotels & Resorts acaba de cerrar la incorporación en management del hotel ‘Edén’, un 5E con 34 habitaciones ubicado en la ciudad de Oruro (Bolivia), en la provincia de Cercado (con sus 3.735 metros sobre el nivel del mar, Oruro está considera como una de las ciudades más altas del mundo). Con esta operación, la hotelera se convierte así en la primera cadena española que llega a Bolivia.

El establecimiento, comercializado ahora como ‘Edén by BlueBay’, cuenta con estancias individuales, dobles y suites y su oferta gastronómica está compuesta por el restaurante ‘Solarium’. El hotel ofrece además espacios para el deporte y el descanso como gimnasio, spa, sala de hidromasajes, sauna, sala de cine y piscina cubierta. “Continuamos promoviendo la internacionalización de la compañía e implementando nuestro plan estratégico, donde Latinoamérica es uno de nuestros focos de interés. Bolivia, en concreto, ha experimentado un crecimiento importante y confiamos en que su desarrollo económico continuará en los próximos años”, explica Jamal Satli, presidente de BlueBay Hotels.

Actualmente, la presencia de BlueBay en el continente americano se distribuye entre México (4), Cuba (2), República Dominicana (2), Bolivia (1) y Panamá (1). La cadena proyecta además aterrizar a corto plazo en Colombia . Ya fuera del mercado americano, BlueBay incorporaba en junio pasado su segundo hotel en Túnez , el ‘Safira Palms’, un 4E con 302 habitaciones ubicado en la playa de Ras Marmour, cerca de la localidad de Zarzis. Las próximas incorporaciones de la cadena se enmarcan dentro del plan estratégico 2017-2020 de la compañía, con el que prevé incrementar su oferta hotelera cerca del 50%, hasta alcanzar 60 establecimientos en 30 destinos y gestionar más de 50.000 camas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters