Abrir menú

Antonio Mediavilla, nombrado director comercial de todo Oca Hotels

Antonio Mediavilla, nombrado director comercial de todo Oca Hotels

Antonio Mediavilla, actual director del hotel 'Oca Santo Domingo Plaza' (4E-101 habitaciones), de Oviedo, ha asumido también desde el 1 de septiembre la dirección comercial de todo el grupo hotelero Oca Hotels . El profesional, que ya había sido nombrado a principios de 2016 director comercial de la cadena para la zona de Asturias, Cantabria y País Vasco , compaginará de momento ambos cargos.

Mediavilla, diplomado en empresas y actividades turísticas por la Escuela Oficial de Turismo de Asturias, ejerce como director del hotel 'Oca Santo Domingo Plaza' desde febrero del año 2016, al poco de que la cadena empezara a explotar el establecimiento ovetense . Su carrera profesional siempre ha estado vinculada al sector hotelero, pasando por la recepción de varios hoteles en Ibiza y Asturias. Además, hay que tener en cuenta su experiencia como director comercial en compañías de renombre, tales como Viajes El Corte Inglés (Asturias) o el antiguo hotel 'Meliá de la Reconquista' (5E-142), también de Oviedo.

Según un comunicado de Oca, "considerando que sus cualidades personales y profesionales, unidas a su experiencia en comercialización hotelera en todos los segmentos del mercado, lo convierten en una persona preparada para la dirección comercial del grupo Oca Hotels, Antonio Mediavilla ya ocupa la cabeza de dicho departamento". Este nombramiento se constituye dentro del nuevo plan operativo de la compañía, cuyos objetivos parten de una mejora general en el posicionamiento comercial y se incluyen dentro del plan de marketing establecido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters