Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Le Room Service prepara su expansión a Madrid en 2018

Le Room Service prepara su expansión a Madrid en 2018

La plataforma Le Room Service , gestionada desde la sociedad Valquieta y especializada en externalizar servicios de restauración para hoteles, está consolidando su presencia en Sevilla y prepara el desembarco en Madrid para 2018 . La compañía, fundada por los emprendedores Ignacio Oroquieta, Carlos Valdenebro y Rafael Valenzuela, realiza principalmente el servicio de habitaciones para diversos hoteles de la ciudad hispalense, donde suma ya más de 1.000 habitaciones asociadas, sin necesidad de que el establecimiento cuente con cocina propia. Con este fin, trabaja desde un obrador central en el que dispone de capacidad para elaborar en un tiempo medio de 10 minutos los platos de su carta, que son distribuidos y entregados en las habitaciones por personal propio en un plazo de 30 minutos. Entre ellos se encuentra una selección de entrantes, ensaladas, cremas, platos con base de arroz y pasta, carnes, pescados, hamburguesas, sandwiches y postres, así como una selección de bebidas y vinos blancos, tintos y espumosos. En conjunto, la compañía cuenta actualmente con una plantilla de 9 trabajadores.

Le Room Service ha sido uno de los cinco proyectos seleccionados por el programa Gastroemprendedores , puesto en marcha por la incubadora Eatable Adventures. Su desembarco en Madrid supondrá la puesta en marcha de un nuevo obrador en una ubicación estratégica para poder atender al mayor número posible de hoteles de la capital. En este sentido, la plataforma contaría con el interés de establecimientos integrados en grupos que ya son clientes en Sevilla.



Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

Informes sobre Servicios para Empresas Hosteleras

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail