Abrir menú

Groupe GM lanza una nueva línea de amenities 'Olive Petitgrain'

Groupe GM lanza una nueva línea de amenities Olive Petitgrain

Groupe GM, especializada en el suministro de cosmética de marca para el mercado hotelero, lanza a principios de noviembre una nueva línea de amenities bajo la enseña 'Olive Petitgrain', en colaboración con el grupo Yves Rocher, socio a largo plazo del grupo galo. Esta enseña, enmarcada en la gama 'Plaisirs Nature', está basada en dos productos mediterráneos como son la oliva y el aceite esencial de petitgrain, extraído a partir de las hojas de la naranja amarga. La nueva línea está compuesta por jabones de 20 g y 40 g con envoltorio en papel; frascos de 30 ml de gel de baño, champú, acondicionador y body lotion; y jabón líquido y gel mixto en dosificadores de 300 ml. Todos los productos están envasados en frascos de plástico reciclables, no contienen parabenos ni aceites minerales, son testados bajo control dermatológico y tienen pH neutro.

En palabras de Laurent Marchand, CEO de Groupe GM, "confiamos en que la nueva línea también alcanzará el éxito de todas las colaboraciones anteriores con Yves Rocher, pues se adapta perfectamente a las necesidades de nuestros clientes por productos naturales y de calidad, con una importante dimensión de estilo de vida y bienestar". Groupe GM distribuye sus productos en España a través de Groupe GM Península Ibérica , nueva razón social desde principios de 2017 de A62 Amenities Ibérica, que el pasado ejercicio 2016 facturó 1,11 M€ con una plantilla de nueve trabajadores. Entre sus clientes se encuentran grupos como Meliá Hotels International, Riu Hotels e IHG.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters