Abrir menú

Hoteles Santos inaugura el 'Gran Hotel Miramar' con toda su oferta

Hoteles Santos inaugura el Gran Hotel Miramar con toda su oferta

La cadena Hoteles Santos acaba de celebrar la reinauguración oficial del 'Gran Hotel Miramar' , de Málaga, que llevaba diez meses funcionando de forma parcial. La reapertura de este establecimiento se produce cuando se cumplen 90 años de su inauguración en 1926 como hotel 'Príncipe de Asturias', a cargo del rey Alfonso XIII, y 50 años después de su clausura en 1967. Desde entonces, el inmueble tuvo diversos usos, siendo sede de la Audiencia Provincial de Málaga hasta 2008, cuando la Junta de Andalucía adjudicó su propiedad a Hoteles Santos en corcurso público, por un importe de 21,5 M€. El hotel, integrado en el catálogo de The Leading Hotels of the World , cuenta con categoría de 5EGL y 190 habitaciones, cuya decoración ha corrido a cargo de Aneta Mijatovic. Asimismo, dispone de de cinco restaurantes, incluyendo el 'Príncipe de Asturias', dirigido por el chef Diego Nicás. Entre otras instalaciones, destacan la terraza chillout 'Media Luna', el circuito termal 'Botanic Garden Spa by Sisley' y 10.000 m2 de zonas ajardinadas con árboles centenarios.

Según el presidente de Hoteles Santos, José Luis Santos, la apertura pretende "devolver este emblemático lugar a la ciudad de Málaga y a los malagueños, que esperamos lo sientan como suyo. El 'Gran Hotel Miramar' es ya un referente de primer nivel en calidad y satisfacción tanto para visitantes nacionales como internacionales, y ha logrado revitalizar todo el entorno y elevar la categoría de la planta hotelera de Málaga".

Mariola Valladares dirigirá el establecimiento

La dirección del 'Gran Hotel Miramar' recae en Mariola Valladares , profesional con amplia trayectoria, que desde principios de 2016 dirigía para Hoteles Santos el madrileño 'Agumar' (4E-245 habitaciones). Anteriormente, estuvo vinculada a Ilunion Hotels, cadena para la que trabajó desde 2008 en diversos establecimientos. Tal como indica ella misma, "asumo el reto de consolidar el hotel como un referente que Málaga sienta como suyo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters