Abrir menú

Relais Termal asume en propiedad otro balneario

Relais Termal asume en propiedad otro balneario

El grupo cántabro especialista en la gestión de balnearios y hoteles Relais Termal ha asumido recientemente un nuevo establecimiento en propiedad. El grupo ha efectuado la compra del 100% de la sociedad explotadora y propietaria del hotel-balneario 'Cervantes' (4E), en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real).

El complejo, cuyo origen se remonta al siglo XVIII, se levanta en una superficie de 27 ha. y se encuentra unificado en un solo edificio. Dentro de sus dependencias, el hotel oferta un total de 94 habitaciones y su diseño se inspira en la tipología de un cortijo andaluz. En 2012 la propiedad realizaba una reforma integral del hotel, tras la cual el establecimiento aumentaba su categoría a 4E. El complejo cuenta con más de 1.300 m2 de instalaciones de balneario y, entre sus servicios, destaca una piscina activa y servicios de maniluvio y pediluvio, con bañeras termales y salas de masajes. Asimismo, cuenta además con gimnasio, salón de reuniones y centro de estética.

Tras el traspaso, la red de Relais Termal pasa a contar con un total de ocho establecimientos, seis en propiedad. La última incorporación a la red de Relais Termal se producía el pasado verano con el anuncio de la concesión municipal del 'Balneario de Grávalos' , en La Rioja. Actualmente, la red de Relais Termal está formada por los siguientes activos: ‘Gran Hotel Balneario’ y ‘Termas de Liérganes’ (Cantabria); ‘Balneario de Cestona’ (Guipúzcoa); ‘Balneario Acuña’ (Caldas de Reis, Pontevedra); ‘Termas Pallarés’, en Alhama de Aragón (Zaragoza); ‘Balneario de Graena’ (Granada), ‘Balneario Cervantes’ (Ciudad Real), ‘Balneario de Grávalos’ (La Rioja) y ‘Baños de La Albotea’ (Cervera del Río Alhama, La Rioja), este último pendiente de apertura, previsiblemente en 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters