Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Relais Termal asume en propiedad otro balneario

Relais Termal asume en propiedad otro balneario

El grupo cántabro especialista en la gestión de balnearios y hoteles Relais Termal ha asumido recientemente un nuevo establecimiento en propiedad. El grupo ha efectuado la compra del 100% de la sociedad explotadora y propietaria del hotel-balneario 'Cervantes' (4E), en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real).

El complejo, cuyo origen se remonta al siglo XVIII, se levanta en una superficie de 27 ha. y se encuentra unificado en un solo edificio. Dentro de sus dependencias, el hotel oferta un total de 94 habitaciones y su diseño se inspira en la tipología de un cortijo andaluz. En 2012 la propiedad realizaba una reforma integral del hotel, tras la cual el establecimiento aumentaba su categoría a 4E. El complejo cuenta con más de 1.300 m2 de instalaciones de balneario y, entre sus servicios, destaca una piscina activa y servicios de maniluvio y pediluvio, con bañeras termales y salas de masajes. Asimismo, cuenta además con gimnasio, salón de reuniones y centro de estética.

Tras el traspaso, la red de Relais Termal pasa a contar con un total de ocho establecimientos, seis en propiedad. La última incorporación a la red de Relais Termal se producía el pasado verano con el anuncio de la concesión municipal del 'Balneario de Grávalos' , en La Rioja. Actualmente, la red de Relais Termal está formada por los siguientes activos: ‘Gran Hotel Balneario’ y ‘Termas de Liérganes’ (Cantabria); ‘Balneario de Cestona’ (Guipúzcoa); ‘Balneario Acuña’ (Caldas de Reis, Pontevedra); ‘Termas Pallarés’, en Alhama de Aragón (Zaragoza); ‘Balneario de Graena’ (Granada), ‘Balneario Cervantes’ (Ciudad Real), ‘Balneario de Grávalos’ (La Rioja) y ‘Baños de La Albotea’ (Cervera del Río Alhama, La Rioja), este último pendiente de apertura, previsiblemente en 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters