Abrir menú

Sercotel incorpora en comercialización su primer hotel en Barranquilla

Sercotel incorpora en comercialización su primer hotel en Barranquilla

Sercotel Hotels ha anunciado la llegada a un nuevo destino de Colombia, Barranquilla, con la incorporación en régimen de comercialización del hotel 'Washington Plaza' (4E-51 habitaciones). De esta manera, la cadena española alcanza los 19 establecimientos en el país -entre operativa directa y comercializados-, tras dar a conocer el mes pasado otro alojamiento en Cali, en este caso en gestión . Sercotel está presente ya en 10 destinos colombianos: Bogotá (7 hoteles), Santa Marta (3), Cali (2), Barranquilla (1), Buenaventura (1), Calarcá (1), Cartagena de Indias (1), Cúcuta (1), Medellín (1) y Pereira (1). Según Marisol Turró, presidenta de Sercotel, "creemos mucho en Latinoamérica y, sobre todo, en Colombia, un país con un gran potencial que está creciendo de forma muy importante. Nuestro centro neurálgico es Bogotá y, desde ahí, esperamos continuar expandiéndonos a otros destinos colombianos y otros países latinoamericanos".

El hotel 'Washington Plaza' entra a formar parte de la cadena en su colección Deluxe, a la que pertenecen "hoteles exclusivos situados en edificios emblemáticos, con los más altos estándares de servicio Sercotel", según explica la empresa. Este nuevo establecimiento se ubica en el corazón de Barranquilla, con múltiples espacios de ocio, a solo 2,5 kilómetros del centro histórico y a 50 minutos de distancia el aeropuerto. Inaugurado en julio de 2014, está decorado con un estilo moderno con espacios llenos de diseño. Sus 51 habitaciones cuentan con acabados de alta calidad y están equipadas con teléfono, televisión con canales internacionales, wifi, secador de pelo, set de baño, ducha, minibar y caja de seguridad. Entre sus instalaciones y servicios destacan el restaurante 'Mangia' -con cocina de autor y capacidad para 60 comensales-, bar, business corner, lavandería, gimnasio concertado (sin coste), parking, alquiler de vehículos, acceso para minusválidos y wifi gratis. Para viajes de negocios, el establecimiento se ubica a solo 3 kilómetros del Palacio de Congresos, y ofrece cuatro salones en los que poder organizar cualquier tipo de evento de trabajo.

Sercotel es una cadena hotelera dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros. Su catálogo global incluye 180 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá, con un total de 17.756 habitaciones en 127 destinos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters