Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Thomas Cook incorporará su primer 'Sentido' en la Península

Thomas Cook incorporará su primer Sentido en la Península

Thomas Cook Hotels & Resorts gestionará a partir del próximo mes de marzo el complejo 'Ama Andalucía' , que se convertirá en el primer destino de su marca 'Sentido' en la Península Ibérica. El establecimiento, cuya denominación será 'Sentido Ama Islantilla', está ubicado en el municipio onubense de Isla Cristina, dispone de catagoría de 4E y una oferta alojativa compuesta por 42 habitaciones y 163 apartamentos. Fue inaugurado en julio de 2014 por el grupo Ama Hotels & Health Retreats , fruto de la renovación del antiguo complejo 'La Cigüeña', puesto en marcha siete años antes por la fundación De Wielborgh, originaria de los Países Bajos. Ese mismo año 2014, Ama Hotels & Health Retreats fue adquirida por la inversora Lmey Investments, propietaria también de la cadena hotelera Aldiana, que hace unas semanas firmaba un acuerdo estratégico con la propia Thomas Cook . El complejo está orientado a un turismo de salud y deporte, para lo que cuenta con su propio spa y health centre. Desde mediados de 2016 y hasta el pasado mes de octubre, la gestión del centro corrió a cargo del grupo turco-holandés Corendon , bajo la enseña 'Marble Hotels & Resorts'.

'Sentido' es una de las marcas propias del consorcio germano-británico Thomas Cook, destinada a establecimientos hoteleros con instalaciones de bienestar, cocina saludable y amplia oferta deportiva. Hasta el momento, contaba en el mercado español con nueve complejos en Baleares y cinco más en Canarias, de los que cuatro son gestionados directamente por filiales del grupo y el resto lucen la enseña en régimen de comercialización. Por otra parte, Thomas Cook acaba de anunciar su inminente traslado en Palma a una nueva sede, que comenzará a operar el próximo mes de febrero. Coincidiendo con ello, el grupo elevará su actual plantilla en Mallorca de los actuales 375 trabajadores a unos 700, incluyendo también la puesta en marcha de la nueva aerolínea Thomas Cook Airlines Balearics.



Noticias sobre Vacacional

Informes sobre Vacacional

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail