Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Movilok presenta en Fitur un expositor interactivo que supera las barreras idiomáticas

Movilok presenta en Fitur un expositor interactivo que supera las barreras idiomáticas

El proveedor de soluciones móviles Movilok llevará a Fitur una versión mejorada de Showcases , su solución de expositor interactivo que permite enriquecer la experiencia de los clientes de hotel. Esta tecnología convierte cualquier pantalla del establecimiento en una experiencia interactiva a la que se accede mediante un dispositivo móvil del turista, que actúa como un mando a distancia de la pantalla. Showcases detecta automáticamente el idioma del teléfono para presentar los contenidos disponibles en ese idioma.

Junto a la ventaja del idioma, los visitantes extranjeros que utilicen Showcases en sus hoteles cuentan con otro valor añadido, la amplia conectividad ofrecida por esta solución. Este sistema permite que los clientes se conecten a la pantalla mediante sus teléfonos móviles, utilizando para ello cualquiera de las tecnologías como códigos QR , tags NFC o beacons .

En el stand 10A08 del Pabellón 10 de IFEMA, el equipo de Movilok ofrecerá a los visitantes un ejemplo real de la solución Showcases aplicada a establecimentos turísticos. La solución incorpora nuevas funciones que permiten que cualquier pantalla del establecimiento se convierta en un punto de acceso a servicios del hotel para poder ofrecer una experiencia más completa. Entre estas funciones se encuentra la facilitación de la configuración de wifi del hotel, el acceso al servicio de habitaciones y la reserva de servicios internos y de establecimientos asociados.



Noticias sobre Equipamiento

Informes sobre Equipamiento

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail