Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Fergus asume un activo balear

Fergus asume un activo balear

Fergus Hotels ha sumado otro activo balear a su portfolio. Se trata del antiguo aparthotel independiente 'Generoso' (2E-63 ud), de la localidad de Sóller. El complejo es propiedad de la mercantil Explotaciones Hoteleras G3, que sometió al inmueble a una serie de obras de reforma para renombrarlo como 'Sóller Beach'. El establecimiento cuenta con servicio de restaurante, piscina, bar y solárium mediterráneo y se comercializa ahora con categoría de 4E y 80 habitaciones. El resort mallorquín será gestionado a partir de este mes de febrero por la cadena Fergus, que lo reorientará bajo su marca de gama alta 'Style' a partir de 2019.

La última incorporación de Fergus se firmaba a finales de 2017 tras asumir también bajo management el 'Club Bahamas' , de Playa d'en Bossa (Ibiza). Actualmente, la cartera de Fergus está compuesta por una decena de establecimientos localizados en Baleares, que suman más de de 2.250 unidades alojativas.



Noticias sobre Vacacional

Informes sobre Vacacional

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail