Abrir menú

Iberostar inaugura su hotel en Barcelona

Iberostar inaugura su hotel en Barcelona

Iberostar Hotels & Resorts acaba de inaugurar el nuevo 'Iberostar Paseo de Gracia' , su primer hotel en Barcelona, propiedad de Pontegadea Inmobiliaria y que será explotado en régimen de arrendamiento. Este proyecto, anunciado a finales de 2014 , ocupa un edificio de estilo monumental y clasicista, con decoración neobarroca, construido en 1942 en la Plaça de Catalunya, como resultado de la transformación del antiguo hotel 'Colón' de 1902 y siguiendo las líneas arquitectónicas de la vecina casa Pich i Pon. El 'Iberostar Paseo de Gracia' cuenta con categoría de 4E superior y dispone de 119 habitaciones, incluyendo las suites 'Tower' y 'Barcelona'. La oferta gastronómica incluye el restaurante 'Ca´s Menestral', especializado en cocina balear y con una selección de platos internacionales; el 'Mmmallorca Coffee Bakery Bar', en el lobby; y la terraza 'Sky Bar', en el ático. Además, cuenta con las salas de reuniones 'Tàpies', de 29 m2, y 'Gaudí', de 45 m2, así como una piscina en la azotea.

Aurelio Vázquez, CEO de Iberostar Hotels & Resorts, señala que "estamos encantados de abrir las puertas del hotel 'Iberostar Paseo de Gracia', en la que es nuestra primera apertura de 2018. Seguimos trabajando para estar cada vez más presentes en las capitales turísticas más relevantes del mundo, con hoteles en ubicaciones privilegiadas y edificios únicos. El hotel es el perfecto reflejo de nuestra nueva línea de hoteles de ciudad, con la que llevamos la excelencia de nuestros productos y servicios también a entornos urbanos". Se trata de la primera de las 15 incorporaciones anunciadas por el grupo mallorquín para el presente ejercicio.

Asimismo, supone la tercera incorporación de su división urbana en la Península Ibérica, tras el madrileño 'Iberostar Las Letras Gran Vía', abierto a principios de 2015 , y el recientemente inaugurado 'Iberostar Lisboa' . Como se recordará, Iberostar acaba de presentar una nueva segmentación de su catálogo , en la que sus establecimientos se distribuyen en una división de complejos de playa, otra dedicada a destinos urbanos turísticos y una última centrada en inmuebles históricos. El portfolio urbano del grupo incluye también establecimientos en Budapest, Nueva York, Miami y La Habana, así como proyectos en Santo Domingo (República Dominicana) o Lima (Perú), entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters