Abrir menú

Be Live culmina la reforma de los tinerfeños 'La Niña' y 'Orotava' por 6 M

Be Live culmina la reforma de los tinerfeños La Niña y Orotava por 6 M

Be Live Hotels , la cadena hotelera del grupo Globalia, acaba de finalizar las obras de modernización de dos de sus establecimientos ubicados en Tenerife, el 'Be Live Experience La Niña' (4E-226 habitaciones), de Costa Adeje, y el 'Be Live Experience Orotava' (4E-225), de Puerto de la Cruz. La inversión llevada a cabo alcanza los 6 Me y "constata la firme apuesta de la marca por Canarias y por la reforma de su planta hotelera con el fin de ofrecer siempre al cliente el mejor servicio", según se explica desde la compañía.

El 'Be Live Experience la Niña' es un establecimiento de perfil vacacional cuyas habitaciones han experimentado una renovación integral. También se ha procedido a la reforma de otras áreas como la recepción, el lobby bar, el restaurante buffet, el bar piscina o el miniclub. Además, los clientes podrán disfrutar de un nuevo espacio gastronómico gracias a la construcción de un restaurante a la carta.

Por su parte, el 'Be Live Experience Orotava' ha llevado a cabo también una modernización completa de todas sus habitaciones. Este establecimiento, de perfil vacacional y de negocios, cuenta con nuevos espacios como un gimnasio totalmente equipado o un moderno bar piscina. Además, han quedado reformadas otras áreas como la recepción, la zona de animación nocturna o el restaurante buffets.

Proyectos para 2018

Según un comunicado, "Be Live Hotels continúa siendo fiel a su firme propósito de abogar, en todo momento, por ofrecer al cliente la mejor calidad apostando, a su vez, por la expansión en los principales destinos turísticos vacacionales". En este sentido, Be Live tiene previstas aperturas este año en Cuba y Marruecos. En la isla caribeña sumaría dos establecimientos en Varadero y uno en La Habana, que se unirían así a los actualmente operativos en Varadero (3) y La Habana (1) . Por su parte, en el país magrebí está pendiente el estreno del 'Be Live Collection Marrakech Adults Only' (5E-212), después de la inauguración en octubre pasado del 'Be Live Experience Marrakech Palmeraie' (4E-167). Asimismo, la cadena podría desembarcar en Ecuador, según ha anunciado el propio ministro de turismo de esa nación sudamericana, Enrique Ponce de León. Paralelamente, Be Live está negociando volver a México con la posible operativa del 'Melody Maker Cancún' (antiguo 'ME Cancún') .

Be Live Hotels reúne un portfolio de 27 establecimientos con un total de 7.695 unidades alojativas, que se reparte entre España (15), Cuba (4), República Dominicana (4), Marruecos (2) y Portugal (2).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters