Abrir menú

Meliá se refuerza en Vietnam con la firma de cuatro nuevos hoteles

Meliá se refuerza en Vietnam con la firma de cuatro nuevos hoteles

Meliá Hotels International incorporará cuatro nuevos establecimientos en Vietnam , que serán operados bajo las enseñas 'Meliá' e 'Innside' en la ciudad de Ho Chi Minh, la antigua Saigón, y la bahía de Halong. La incorporación más inmediata será la del hotel 'Amena Residence and Suites Le Thanh Ton', el próximo mes de marzo, que tras una renovación en sus instalaciones pasará a denominarse 'Meliá Saigon Central' a partir de 2019. En una primera fase, dispondrá de 75 habitaciones, si bien su oferta se irá ampliando hasta las 159 estancias, con todos los atributos característicos de la marca 'Meliá' y zona de servicios exclusivos 'The Level'. Sin salir de Ho Chi Minh, el próximo mes de junio está prevista la puesta en marcha del 'Innside Saigon Central', con 72 habitaciones, fruto de la reconversión del 'Amena Suite Hotel Ton That Dam'. Junto a este inmueble se situa el 'Lavender Boutique Hotel', que reabrirá en 2020 bajo el nombre de 'Innside' Saigon Mariamman' y 115 habitaciones.

Por lo que se refiere al 'Innside Halong', abrirá sus puertas en 2019 con una oferta compuesta por 251 habitaciones, centro de fitness, piscina, spa, bar y 500 m2 de espacios para eventos. Se trata de un destino turístico, declarado Patrimonio de la Humanidad, muy cercano al parque temático 'Dragon Park'. Meliá Hotels contaba hasta ahora con tres hoteles operativos en Vietnam. Dos de ellos en destinos vacacionales, como el 'Meliá Danang' (5E-158 habitaciones) y el 'Sol Beach House Phu Quoc' (4E-284), abierto a finales de 2016 ; mientras que el 'Meliá Hanoi' (5E-291) se sitúa en el centro de la capital. Asimismo, el grupo mallorquín cuenta con tres proyectos más de la marca 'Meliá' en Ho Tram , Cam Rham y el Parque Nacional de Ba Vi , que suman un total de 714 habitaciones. Como indica Bernardo Cabot Estarellas, vicepresidente para Asia Pacífico de Meliá Hotels International, "Vietnam está emergiendo como uno de los principales destinos turísticos y de negocios y, por ello, es uno de los focos principales en la estrategia que seguimos en Asia Pacífico".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters