Abrir menú

Sirenis reposiciona su complejo en Punta Cana

Sirenis reposiciona su complejo en Punta Cana

La cadena ibicenca Sirenis Hotels & Resorts está llevando a cabo una profunda renovación de sus hoteles en el destino dominicano de Punta Cana , que supondrá una inversión conjunta de 30 M€ . Las obras se están realizando por fases, si bien requerirán un cierre total del complejo durante tres meses, a finales de verano, antes de ser reinaurados bajo la marca premium 'Grand Sirenis' . La reforma afectará a los actuales 'Sirenis Cocotal Beach Resort' (5E-427 habitaciones) y 'Sirenis Tropical Suites' (5E-389), que llevarán a cabo un rediseño de sus estancias y zonas comunes, además de la incorporación de nuevos restaurantes temáticos y de un club infantil, así como la ampliación y mejora de todos los servicios. Cabe recordar que Sirenis también explota un parque acuático de 12.000 m2 en Punta Cana.

Por otra parte, la cadena está también concluyendo la renovación de las 960 habitaciones del mexicano 'Grand Sirenis Riviera Maya Resort' , que se han venido reformando de forma escalonada. Además, el resort contará a partir del próximo mes de marzo con un beach club de 3.909 m2, que incluirá un restaurante y zona de piscinas y terrazas. La cadena también cuenta en México con el 'Grand Sirenis Matlali Hills' (5E-106), en la Riviera Nayarit. Se trata del único hotel que el grupo opera en régimen de gestión, a la espera de la próxima inauguración del 'Grand Sirenis San Andrés' , que prevé abrir sus puertas en marzo de 2019. Contará con categoría de 5E, 332 habitaciones, 4 restaurantes, 2 piscinas y un salón para eventos.

El resto de la oferta de Sirenis Hotels & Resorts, toda ella en propiedad, está situada en Ibiza, donde suma seis hoteles y casi 2.000 habitaciones, además de un parque acuático de 4.500 m2. No obstante, como indica Pedro Matutes, director general de la cadena, "seguimos analizando oportunidades de expansión en el mercado con proyectos propios, pero también proyectos en gestión tanto en el área de Caribe como en otras zonas con un gran potencial turístico".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters