Abrir menú

Resuinsa consolida su facturación en 41 M

Resuinsa consolida su facturación en 41 M

El proveedor de textil para hostelería Resuinsa registró en 2017 una facturación de 41 M€ , manteniendo así el mismo nivel del año precedente y "consolidándose como compañía líder en el sector tanto en España como en Europa y entre las cinco principales a nivel mundial", ha destacado la empresa. Resuinsa destaca especialmente su crecimiento exterio r, sobre todo en el mercado estadounidense , donde sus ventas se duplicaron en 2017.

Resuinsa llegó a Estados Unidos en 2012 y ya trabaja en más de cincuenta hoteles de este país. El año pasado abrió una nueva oficina en el centro histórico de Charleston (Carolina del Sur). "En 2018 vamos a seguir poniendo el foco en este mercado, abriéndonos a nuevos territorios y clientes. Sabemos que el producto que triunfa aquí puede tener una visibilidad global", apunta el director general de Resuinsa, Félix Martí .

Las exportaciones representaron el 40% del negocio del proveedor textil, lo que se refleja en un incremento del número de clientes, que ya alcanzan los 8.000 distribuidos en cien países. Resuinsa ha abierto nuevos mercados en Serbia, Mauritania, Islas Comores, Nigeria, Tanzania o Georgia, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters