Abrir menú

El 'Catalonia Gran Vía' se renueva con una inversión de 4 M

El Catalonia Gran Vía se renueva con una inversión de 4 M

El 'Catalonia Gran Vía' (4E-185 habitaciones) acaba de estrenar su nueva imagen , tras un proyecto de renovación que ha absorbido una inversión de 4 M€ . De la mano de El Corte Inglés División Empresas , el hotel ha reformado gran parte de sus instalaciones inspirándose en la estética de los cafés norteamericanos de los años 20 y manteniendo un singular estilo ecléctico.

El hotel de Catalonia ha transformado completamente la planta baja . La zona del lobby ha sido objeto de un gran cambio, al incorporar mostradores de recepción individuales. Además, el antiguo restaurante 'La Pedrera' se ha remodelado íntegramente para convertirse en el 'BLoved'. El nuevo gastrobar 'Nnueve' actúa como entrada principal del establecimiento.

Las actuaciones realizadas han incluido también la redecoración de un gran número de habitaciones . El diseño aplicado respeta la esencia de algunos materiales originales del edificio, como el ladrillo y la madera, acompañados de colores cálidos como el beige y el chocolate. Además, se han incorporado nuevos servicios en tres estancias superiores, dos junior suites y la suite con sala de estar independiente y zona chill out, todas con vistas a la Gran Vía. También se ha rehabilitado la fachada original del edificio con una moderna iluminación y se han mejorado las instalaciones del spa, entre otros servicios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters