Abrir menú

Sara Sánchez, directora general de Rusticae

Sara Sánchez, directora general de Rusticae

Sara Sánchez acaba de ser nombrada directora general de Rusticae, Club de Selección de Hoteles con Encanto . Sánchez Remacha ocupaba hasta ahora el cargo de jefa de Operaciones y lleva trabajando para Rusticae desde 2010, año en el que entró a formar parte de la empresa como directora financiera. El sello de calidad de hoteles apuesta por "una persona de confianza para la empresa y capaz de liderar todos los proyectos en los que Rusticae está trabajando, como el proceso de expansión, internacionalización y lanzamiento de los Viajes Experienciales al mercado internacional", explican desde la compañía.

Sara Sánchez, madrileña de 45 años, es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene una amplia experiencia en el sector del turismo y el mundo online. La nueva directora general de Rusticae se ha mostrado muy motivada con el nuevo cargo a desempeñar y tiene muy claro que su trayectoria profesional “ha sido un camino para llegar a Rusticae”.

Rusticae en cifras

Rusticae fue fundado hace más de veinte años por Isabel Llorens y Carlota Mateos con el objetivo de aglutinar la mejor selección de hoteles boutique tanto en campo como en ciudad. Apartamentos y casas de alquiler completo redondean la oferta actual de unos 350 establecimientos ubicados en España (190), Portugal (26), otros países del Arco Mediterráneo, como Francia, Italia y Marruecos (4), además de Latinoamérica.

Rusticae oferta un total de 5.426 plazas en sus cerca de 350 alojamientos, con un índice de ocupación media del 40% . El número de pernoctaciones medio es de dos noches y ha registrado más de 5.100 en sus hoteles, en el último año. Desde la compañía señalan que las reservas han aumentado un 10% con respecto al año 2016, mientras que el precio medio de la reserva también ha subido de 120€ a 130€ por noche. Uno de los principales objetivos de la compañía en estos momentos pasa por " incrementar el peso del cliente internacional , que también busca este tipo de hoteles, con expericncias personalizadas".

Entre sus últimas novedades, Rusticae ha apostado por sus paquetes de Experiencias 100% Emoción , que son memorables, sostenibles y que están diseñadas por los propios hoteleros que, en definitiva, son los mejores guías locales. Por último, uno de los valores diferenciales para el Club es la sostenibilidad de sus establecimientos, es decir. "Entendemos que un hotel en el campo tiene que ser obligatoriamente sostenible porque tiene su razón de ser en la integración con su entorno y el respeto al medio ambiente, además de ser un motor económico a su alrededor", explica Isabel Llorens, socia fundadora de Rusticae. Así, los hoteles que forman parte de Rusticae impulsan un consumo y modelo de turismo responsable desde frentes tan importantes como el social, cultural, ecológico, medioambiental y económico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters