Abrir menú

Reabre el 'Intur Palacio San Martín' tras su reforma

Reabre el Intur Palacio San Martín tras su reforma

La cadena hotelera Intur , perteneciente a Grupo Gimeno , reabre este fin de semana su hotel 'Intur Palacio San Martín' (4E-94 habitaciones), situado en un edificio histórico del centro de Madrid , que ha sido sometido a una reforma integral durante los últimos meses.

El establecimiento, uno de los hoteles emblema de Intur, ha renovado y redecorado por completo sus 94 habitaciones , las zonas comunes y el patio interior para darles un estilo funcional, fresco y actual, sin perder el carácter y la personalidad del edificio. El proyecto de decoración realizado por Catherine Grenier & Acdeco también ha permitido crear un original jardín vertical en el hall del hotel, además de mejorar toda la zona reservada a los desayunos y el propio restaurante.

Esta renovación se añade a la llevada a cabo recientemente en el hotel 'Intur Castellón' (4E-123), que ha consistido en una reforma integral de las zonas comunes, salas de reuniones, dos plantas de habitaciones y el restaurante. Anteriormente, la cadena realizó una reforma de uno de sus hoteles vacacionales, el 'Intur Orange' (4E-413), situado en Benicassim . Todos estos procesos tienen el fin de "seguir incrementando la calidad de sus servicios".

Además de estas inversiones destinadas a ampliar y mejorar los servicios de sus hoteles operativos, la cadena del Grupo Gimeno tiene en desarrollo dos proyectos de nuevos establecimientos, con los que llegará a nuevas regiones en 2018 y alcanzará un portfolio de ocho unidades, todas en propiedad. La enseña debutará en Andalucía con un establecimiento de categoría 4E y 63 habitaciones en el centro de Sevilla , el 'Intur Casa de Indias', en tanto que su primer hotel en el País Vasco , el 'Intur Villa Victoria', con 4E y una capacidad de 34 habitaciones, estará en San Sebastián .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters