Abrir menú

El 'NYX Madrid' anuncia su apertura para abril

El NYX Madrid anuncia su apertura para abril

El hotel 'NYX Madrid' , un 4E con 180 habitaciones operado en propiedad por Leonardo Hotels y fruto de la transformación del antiguo 'Gran Atlanta' , contempla su inauguración de cara al próximo mes de abril , según explica la cadena de origen israelí. El proceso de reforma para adecuar el inmueble a los estándares de la cadena ha supuesto una inversión de 10 M€. De esta manera, Leonardo materializará la introducción en nuestro país de su marca lifestyle 'NYX' , que asimismo ya cuenta con otro proyecto en Bilbao .

En concreto, según define la compañía, "esta innovadora marca combina una propuesta moderna de ocio afterwork con una estrecha conexión con el mundo del arte urbano y el diseño. NYX Hotel se enfoca a captar el interés de un público joven y cosmopolita, que encaja a la perfección en la definición de city-lover. Para dar respuesta a sus inquietudes, el equipo de profesionales de 'NYX Madrid' estará integrado por personas conocedoras de la ciudad, de sus lugares más especiales, de las novedades y, en general, de cuanto la capital tiene para ofrecer a quienes la visitan. En síntesis, perfectos anfitriones en la ciudad".

Por otro lado, la estética del establecimiento, que ha sido concebida por el estudio de interiorismo del alemán Andreas Neudham, decorador de cabecera de Leonardo Hotels, es definida como "moderna, ecléctica, fashionista y, en ocasiones, un poco irreverente". Su mobiliario es "evocador de los años 70" y la decoración está "coordinada en tonos azules, verdes y grises para las habitaciones y potentes de color en las zonas sociales".

Según Leonardo Hotels, "la industria hotelera internacional se encuentra inmersa en una dura competencia por definir nuevos conceptos que respondan a las expectativas de una generación de viajeros diferente a todas las anteriores". Así, "la marca 'NYX' fue creada por la cadena Leonardo a finales de 2016, con el objetivo de dar contenido a un concepto innovador de hotel lifestyle capaz de responder a las nuevas demandas". Tras la apertura de los hoteles 'NYX Tel Aviv', 'NYX Praga' y 'NYX Milán', ahora le toca el turno a 'NYX Madrid'. Además del citado de Bilbao, otros destinos próximos de la marca serán Múnich, Hamburgo y Dusseldorf.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters