Abrir menú

Resuinsa prorroga un año más su contrato como proveedor oficial de Paradores de Turismo

Resuinsa prorroga un año más su contrato como proveedor oficial de Paradores de Turismo

Resuinsa ha prorrogado su contrato como proveedor oficial de textiles de Paradores de Turismo . Desde el pasado 1 de marzo, Resuinsa ha prolongado el contrato que firmó con la cadena pública en marzo de 2016 por un período de tres años y un importe cercano a los 520.000 € al año. En su momento, la compañía valenciana obtuvo la máxima puntuación en un concurso al que se presentaron otras 19 ofertas.

El director general del proveedor, Félix Martí , ha destacado "el diseño, la resistencia y la durabilidad de los productos de Resuinsa, además del respeto por el medio ambiente, ya que son criterios que siempre han aplicado a todas sus colecciones para crear productos novedosos a la altura de las expectativas del cliente final más exigente".

La continuidad del contrato de Resuinsa y Paradores de Turismo coincide con el 90 aniversario de la cadena pública. Paradores de Turismo comenzó en 1928 con su primer establecimiento en la Sierra de Gredos y 30 plazas, y hoy día cuenta con más de 10.000 distribuidas en 97 establecimientos que se ubican en 16 Comunidades Autónomas. Cada hotel cuenta con una media de 65 habitaciones.

En su momento, Resuinsa obtuvo la máxima puntuación en los cuatro lotes que integraban el pliego de condiciones del concurso (lencería de felpa, de habitaciones, de comedor estándar y de comedor especial). Paradores de Turismo evaluó en cada muestra las características técnicas de los productos. La mejora de los plazos exigidos, tanto en la puesta en marcha del suministro como en la entrega de cada pedido, fue otro de los requisitos valorados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters