Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Iberostar reestrena con categoría de 5E uno de sus hoteles tinerfeños

  • 07/03/2018
  • Lujo

Iberostar reestrena con categoría de 5E uno de sus hoteles tinerfeños

Iberostar Hotels & Resorts reabre el día 9 de marzo su hotel 'Iberostar Sábila' , en Costa Adeje (Tenerife), nueva denominación del antiguo 'Iberostar Torviscas Playa'. El establecimiento, operado en propiedad, ha ejecutado una amplia reforma de sus instalaciones por valor de más de 40 M€ , que le han obligado a permanecer cerrado desde abril de 2017, permitiendo ampliar su categoría de 4E a 5E. Se trata de una más de las operaciones de upgrade que el grupo está acometiendo en su catálogo y que supondrán en conjunto una inversión de 229 M€ en 2018 , dentro de la nueva estrategia de Iberostar , presentada a principios de año. El 'Iberostar Sábila', orientado al segmento de solo adultos, mantiene su oferta de 472 habitaciones, 33 de ellas dentro de la categoría 'Wellness'. Parte de las instalaciones se integran en la zona de servicios exclusivos 'Star Prestige', que ofrece un check in y zona lounge exclusivos, además de un paquete de servicios personalizados de gama alta. Su zona de restauración incluye el restaurante 'América', mercado gastronómico tipo buffet y tres bares. Asimismo, dispone de salones de eventos con capacidad máxima de 140 personas.

El grupo Iberostar cuenta con ocho hoteles y más de 2.300 habitaciones en Tenerife , siete de los cuales se concentran en el municipio de Adeje, al sur de la isla. Entre ellos se contabiliza el hotel familiar 'Olé Tropical Tenerife' (4E-189 habitaciones), uno de los dos establecimientos del grupo que aún mantienen la enseña de gama media 'Olé'. Además, el grupo también explota en Santa Cruz de Tenerife el 'Iberostar Grand Hotel Mencey' (5E-261). La presencia de Iberostar en el archipiélago canario se completa con tres hoteles en Fuerteventura (1.018 habitaciones) y dos más en Lanzarote (436).



Noticias sobre Lujo

Informes sobre Lujo

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail